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El outsourcing comercial del futuro... y del presente
Concertación de visitas
METODOLOGÍA
Concertación de visitasVisitas que generan oportunidad de venta
Otros servicios que también ofrecemos amparados en nuestra metodología:
·Cualificación y validación de Bases de Datos.
·Fidelización de cartera.
·Recepción de llamadas (tráfico Inbound).
¿Has realizado visitas comerciales, previamente concertadas, en las que cuando llegabas no te esperaba nadie?
¿Has realizado visitas con un interlocutor no adecuado?
¿Has realizado visitas en las que no existía un interés previo y sólo existía el interés del interlocutor por aprender?


Nuestro servicio de captación de visitas de alto rendimiento abandona todos estos defectos y vicios, centrándose exclusivamente en generar visitas de alto valor añadido que generen una gestión comercial posterior y su consiguiente oportunidad de venta.

¿Cómo lo hacemos?

·Siempre generamos la visita con el interlocutor adecuado previamente definido.

·Todas las visitas tienen que cumplir una serie de parámetros definidos por nuestro cliente para ser válidas

 

¿Cómo lo logramos?

·Nuestra Dirección de Operaciones diseña, conjuntamente con un responsable de alto nivel de nuestro cliente y a modo de Dirección de Proyecto, el Plan de Operaciones.

·En el Plan de Operaciones se decide qué parámetros hay que cumplir para convertirse en visita.

·Sobre el Plan de Operaciones realizamos la segmentación del mercado objetivo, definimos interlocutor válido y generamos el proceso de llamada acorde a este interlocutor, definiendo para ello todos los argumentarios necesarios (para pasar filtro, para conversar con un directivo, etc.).

·Semanalmente realizamos un análisis exhaustivo de los resultados, ejecutando inmediatamente llegado el caso las acciones correctoras necesarias.

 

¿Con qué contamos?

·Con capacidad de interlocución desde la Dirección de Operaciones al más alto nivel de nuestros clientes, lo que nos permite participar y aportar en la estrategia comercial definida.

·Con un equipo humano altamente preparado y entrenado, capaz de manterner conversaciones con altos directivos.

·Con un sistema de información altamente resolutivo y versátil que permite acumular y disponer de toda la información de las llamadas y del proceso, ofreciendo un análisis muy operativo y eficiente.

 
 
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