902 095 007
El outsourcing comercial del futuro... y del presente
Noticias
Sercómex: afán de superación constante
08/02/2016
Sercómex, refuerza su división SERCÓMEX PHARMA
más»
15/01/2016
Los años de “evangelización” han servido para que, poco a poco, se vaya generalizando la visita telefónica entre los diferentes tipos de laboratorios. Es por ello que, hoy en día, ya son una realidad los primeros modelos de visita telefónica, estructurados y con metodología propia, basados en voz y tecnología.
más»
25/05/2015
Hace unos cuatro o cinco años, algunos laboratorios comenzaron a plantearse nuevas formas de contacto con los Profesionales Sanitarios.
más»
22/04/2015
Diez años dan para mucho. Suponen un porcentaje muy importante en la vida de las personas y también, claro está, de las empresas. Esa experiencia se hace mucho más valiosa cuando las empresas consiguen superar años marcador por las dificultades, los ajustes y los recortes...y ese es el caso de nuestra firma.
más»
23/02/2015
Sercomex Pharma es uno de los referentes en la nueva política de multicanalidad que está desarrollando el sector farmacéutico. Desde hace tres años colabora con laboratorios en España gestionando telefónicamente sus targets: médicos, farmacéuticos...Cuenta con gran diversidad de clientes en el sector: tanto multinacionales, como nacionales, grandes y pequeños, lo que unido a su cuidada metodología y calidad hace que el canal telefónico sea cada vez más importante. Este último punto es una de las claves de su éxito, la actitud y aptitud de sus gestores telefónicos, tal y como nos explica una de ellos en esta entrevista.
más»
20/10/2014
Tribuna de opinión. Farmactual. Septiembre/Octubre 2.014
más»
30/05/2014
Sercomex ha revolucionado el segmento de la gestión telefónica proactiva de alta calidad
más»
22/11/2013
“En España pocas empresas estamos ofreciendo este aporte de valor añadido tanto para sus equipos de vendedores como para los de gestión telefónica”. Sercomex
más»
21/11/2013
Es tiempo de utilizar gestión telefónica en acciones más focalizadas, más especializadas, de más calidad y, sobre todo, más orientadas a conocer al interlocutor.
más»
13/11/2013
El rol de los visitadores está cambiando y para determinadas actividades habrá que buscar vías alternativas como la Gestión Telefónica de calidad.
más»
10/06/2013
Cómo utilizar la Gestión Telefónica en modelos de venta para adaptarnos al actual entorno cambiante de la industria farmaceútica.
más»
04/06/2013
Tras ocho años de crecimiento en los servicios ya clásicos, fundamentalmente, Gestión Telefónica de Alto Valor Añadido y Externalización de Equipos Comerciales para Procesos de venta Complejos, Sercomex, presenta ahora su nueva división dirigida al sector farmacéutico.
más»
14/05/2013
Cómo la Gestión Telefónica puede apoyar las estrategias comerciales y conseguir nuevas oportunidades de negocio.
más»
20/04/2013
La innovación como base para el crecimiento y la salida al exterior
más»
12/07/2012
Así lo revela un estudio realizado por la división outsourcing de Recursos Humanos...
más»
21/05/2012
¿Cuáles son las razones que motivan a ciertas empresas a preferir el Outsourcing?
más»
04/04/2012
Plantea incrementar su facturación en un 100% y alcanzar un beneficio del 16%.
más»
10/03/2012
Crecimiento de la facturación de la compañía de un 26% respecto a 2010...
más»
14/01/2012
Sercomex ha conseguido alcanzar los retos.
más»
 
 
Copyright © 2015 Sercómex
Todos los derechos reservados
Home | Empresa | Servicios | Casos de éxito | Noticias | Contacto | Aviso legal | Sercómex Pharma | Sercómex Tech

Diseño y desarrollo: Esquina Cortés
C/ Pollensa, 2 · 28290 Las Rozas · Madrid · Tel.: 902 095 007 · Fax: 902 095 008 · info@sercomex.es